2019-07-10T16:12:46-03:00

Rafael Nadal dio una respuesta tajante cuando el preguntaron por la tenista número 1 en el mundo, Ashleigh Barty que debió jugar en una cancha secundaria. “Siento que soy un poquito más que ella. Yo soy el número dos y gané 18 Grand Slams”, exclamó.

El semifinalista de Wimbledon 2019 ganó hoy su partido de cuartos de final contra el estadounidense Sam Querrey, por lo que se enfrentará a Roger Federer, para lograr obtener un pase a la final.

Tras su victoria de hoy, realizó una conferencia de prensa e hizo fuertes declaraciones cuando un reportero le preguntó sobre la deportista número uno, la australiana Ashleigh Barty.

VER MÁS: La final del Mundial Femenino se jugó el mismo día que la Copa América y la capitana de Estados Unidos criticó a la FIFA

Rafael Nadal aseguró que él es “mejor” que la tenista número uno en el mundo, Ashleigh Barty

El periodista le preguntó su opinión acerca de que a él le tocara jugar en la pista central de All England Club y, a la número uno del cuadro femenino, en la pista dos.

Honestamente, siento que al día de hoy, en el mundo del tenis, soy un poquito más que Ashleigh Barty. Incluso siendo la número uno del mundo, acabando de ganar Roland Garros y jugando increíblemente bien“, aseguró.

“Pero ella es la número uno…”, le refutó el periodista. “Y yo el número dos y he ganado 18 Grand Slams”, concluyó, dando por terminado la discusión.

VER MÁS: Estados Unidos confirmó que tiene a la mejor selección de fútbol femenino