2019-07-10T15:33:55-03:00

Tras un año y medio de relación, More Rial se separó de Facundo Ambrosioni luego de enterarse que le había sido infiel. En paralelo, la hija del periodista denunció a su ex por violencia de género en la Comisaría Comunal 12 de la Ciudad de Buenos Aires.

Hoy, y acompañada por su abogado Alejandro Cipolla, More pidió que se amplíe la perimetral contra su expareja para que no pueda ver a su hijo. Además, la Justicia le otorgó un botón antipánico para que Ambrosioni no se acerque a su casa en Villa Devoto, donde la cantante vive con su hijo de tres meses Francesco Benicio.

More Rial, sobre su exnovio: “Me agarró dos veces del cuello” - Imagen

Morena se presentó en la Oficina de Violencia Doméstica, en Tribunales, para pedir una ampliación habló con el ciclo Involucrados. “Recién terminó la entrevista con el personal idóneo que evalúa el tema de las perimetrales. Van a determinar si corresponde que la perimetral también sea otorgada para el bebé”, dijo Cipolla. “No tengo contacto con Facundo. No la estoy pasando bien de verdad. Estoy muy triste”, contó.

“Hay ciertos hechos que sucedieron. Hasta que no esté la pericia (Morena) no lo puede decir. Se está evaluando la posibilidad de que se extienda la perimetral por un tiempo determinado”, agregó.

“Me agarró dos veces del cuello… Y en el baño se desnudó y se quiso bañar. Fue todo un problema -dijo-. Para mí, una persona así necesita tratamiento”, cerró.