2019-07-04T11:11:03-03:00

Ayer fue la noche más fría del año en Buenos Aires y el club River Plate se convirtió en el refugió de un centenar de personas en situación de calle.

La iniciativa la tomaron en conjunto entre el presidente Rodolfo D’nofrio y Juan Carr, quien lidera Red Solidaria, para brindarle ayuda a las personas que más lo necesita.

Desde las 18, abrieron las puertas del Antonio Vespucio Liberti para recibir a los afectados que duermen a la intemperie y les dieron un plato de comida, abrigos y frazadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Contanos en qué otros lugares del país se puede ayudar – – – #invierno #olapolar #frio

Una publicación compartida por TKM (@mundotkmcom) el

“¡Mañana se registrarán las temperaturas más bajas! Desde las 18 horas del miércoles, en River Plate, durante toda la noche hasta la mañana del jueves, se reciben frazadas y abrigo. Acompañando a las personas en situación de calle”, publicó Juan Carr en las redes sociales y diversos medios de comunicación para que la información sea de público conocimiento.

Pasaron 242 personas desde ayer al atardecer y 103 durmieron en el lugar. Hubo familias entera y colaboraron 50 voluntarios. “Nos llamaron de otras instituciones como Vélez, Platense y Estudiantes de Buenos Aires para tratar de hacer algo similar”, señaló el representante de Red Solidaria.