2019-07-04T11:09:24-03:00

Durante esta madrugada nevó en el partido bonaerense de Tres Arroyos, una precipitación inusual en la zona y que tuvo temperaturas bajo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) existe la posibilidad que entre la tarde del jueves y la mañana del viernes se registren algunas lluvias de agua nieve en la parte sur de la provincia de Buenos Aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Contanos en qué otros lugares del país se puede ayudar – – – #invierno #olapolar #frio

Una publicación compartida por TKM (@mundotkmcom) el

Las ciudades más propensas a estas nevadas serán Tres Arroyos, Coronel Pringles, Pigüé, Bahía Blanca, Necochea, Miramar, Monte Hermoso, Sierra de la Ventana, Tandil y Mar del Plata.

En la Capital Federal, el sábado “se estima 1°C de mínima en Capital Federal y la temperatura empezaría a repuntar desde el domingo con vientos del norte”. En el Gran Buenos Aires, en tanto, habrá probablemente temperaturas bajo cero durante el sábado.

En el área metropolitana, según confirmó a Infobae el meteorólogo Christian Garavaglia, “no se esperan precipitaciones por varios días”, por lo que no hay probabilidades de que se repita el fenómeno de julio de 2007 en la Ciudad.

En qué ciudades podría nevar en los próximos días en la Argentina - Imagen