2019-07-02T09:41:17-03:00

Tras hallar sin vida a Ludmila en un hotel alojamiento en Vicente López, el personal de la morge de Lomas de Zamora realizó las pericias acerca de su muerte y, según fuentes judiciales, se constató que falleció por un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

Los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo, arrojaron que “no tuvo una muerte violenta ni tenía signos de haber sufrido un ataque sexual”. Ahora, los médicos decidieron ampliar la autopsia y tomar muestras de su cabellera y de la zona genital y bucal para corroborar el nivel de toxicidad que tenía la joven.

El resultado de la autopsia a la nena de 16 años hallada muerta en un hotel transitorio - Imagen

Hasta el momento, los datos recolectados se corresponderían con el relato que hizo Diego Damián Iapichino, el único detenido que tiene la causa.

Según el relato del acusado, ellos ingresaron al hotel a las 4.39 del domingo y con la finalidad de charlar y consumir drogas en la habitación “inferno” del hotel.

Se lo acusa de “homicidio con dolo eventual, en concurso real con suministro de estupefacientes, agravado por tratarse de una menor de edad”. Interviene la fiscal Lida Osores Soler, a cargo de la UFI de Violencia de Género de Vicente López, del Departamento Judicial de San Isidro.