2019-06-26T11:53:25-03:00

El misterio por la desaparición de la nena Madeleine McCann sigue intacto, a pesar de que siguen corriendo los años. Ahora, la directora de la Policía Metropolitana de Londres sostuvo que era muy probable que la causa se cierre.

Cressida Dick expresó, ante la prensa, que si no se abrían nuevas líneas de investigación, podía ocurrir que el caso se dé por finalizado, después de tanto tiempo de no encontrar nuevas pistas. “Sería fantástico que se resolviera, pero no sé si vamos a encontrarla”, dijo.

VER MÁS: Al menos 11 turistas que visitaron República Dominicana murieron en 12 meses

Video relacionado: la niñera que cuidó a Madeleine McCann rompió el silencio

Caso Madeleine McCann: la causa podría cerrarse para siempre

Luego de que se montara un operativo multimillonario en Portugal y el Reino Unido, no se dieron con otras evidencias que pudieran dar claridad a la desaparición de la niña. La jefa policíaca británica admitió que hay un contacto continuo con los agentes portugueses, por la búsqueda.

Estas declaraciones de Dick ocurren tras la noticia, publicada por The Sun, sobre un posible nuevo sospechoso en el caso. Un hombre extranjero, que estuvo en Algarve, en 2007, en el mismo momento en que la familia McCann vacacionó allí.

No obstante, los padres de la pequeña no emitieron comentario de manera pública al respecto. Continuamente, se

VER MÁS: ¿Cuáles son los países que tienen licencia por paternidad y cómo funciona?