2019-06-26T11:04:39-03:00

A través de la resolución 298 de la Secretaría de Comercio publicada hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno dispuso que el programa se amplíe a toda la semana. Esto significa que de lunes a domingo, los productos seleccionados podrán abonarse en cuotas sin interés con el Ahora 12.

El proyecto incluyó muebles, motocicletas, bicicletas, anteojos, computadoras, televisores, juguetes, instrumentos musicales, teléfonos celulares, balnearios, perfumes y pequeños electrodomésticos.

Es “prioridad para el Estado Nacional ejecutar políticas destinadas a promover el crecimiento económico y el desarrollo, incentivando la inversión productiva y la demanda”, indica la resolución, firmada por Werner.

Lo establecimientos que califiquen como “Supermercados”, “Hipermercados” o “Tiendas de Rubros Generales”, están en condiciones de adherir al programa Ahora 12 pudiendo ofrecer sus bienes y/o servicios en 3, 6, 12 y 18 cuotas. Este financiamiento comprende artículos de producción nacional y servicios “prestados en el territorio de la República Argentina”.