2019-06-24T10:11:27-03:00

El exfutbolista campeón del mundo Tostão criticó a Neymar, tras su denuncia de por violación de Najila Trindade en un hotel de París. “Vive de la fama y tuvo un comportamiento irresponsable”, afirmó el astro.

“Llegó muy alto, parece una estrella pop y todo esto estuvo mal para su carrera. Pero son elecciones de los jóvenes de hoy. Son muy diferentes al pasado. Y él no es el único”, opinó, en diálogo con el diario español El País.

“Hay otras personas famosas, jugadores de fútbol o no, que tienen un comportamiento similar. El argentino Lionel Messi es una excepción. La mayor parte lleva una vida irresponsable, llena de problemas”, insistió Tostão.

“Neymar hizo ver a todos su talento, pero no con la regularidad de Messi, de Cristiano Ronaldo u otros jugadores porque sufrió diversas lesiones en los últimos años”, agregó.

Una leyenda del fútbol brasileño: “Neymar vive de la fama y tuvo un comportamiento irresponsable” - Imagen

“Repito, es un jugador espectacular y espero que vuelva al Barcelona. Si lo hace creo que podrá volver a jugar en alto nivel”, aclaró, sobre el posible regreso de Neymar al club catalán.

“Si debo analizarlo sólo técnicamente, Messi es incluso mejor que Maradona. Fue más regular, jugó más de diez años en un nivel muy alto, marcó más goles, dio más asistencias. Es más completo”, argumentó.

“Diego era más artístico y marcó el gol más lindo de la historia. Aunque Leo no gane nada con su selección, para mí será el mejor de siempre después de Pelé, que tenía algo que Messi no tiene: la fuerza física. Era un toro”, cerró.