2019-06-13T15:31:21-03:00

Gino López tiene 10 años y perdió a su mamá hace unos años. El sábado 9 olvidó su teléfono en un remis de Córdoba capital. En él tenía imágenes y los últimos recuerdos de su madre con vida.

“Hola, soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito”, inicia el video. Y agrega: “Yo no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz ni nada de eso”.

El sábado 9 de junio había viajado en un remis con su abuela Dora y cuando bajó advirtió que había pedido el dispositivo.

“Que la gente con buen corazón lo encuentre y me lo dé. Tengo todos mis ahorros como recompensa”, ruega Gino en el video.

“Tiene un valor muy emocional daría cualquier cosa por recuperar el celular. Le diría muchas gracias, lo abrazaría y le daría el dinero. Tengo 600 y algo. A mi no me interesa la plata solo me interesa el celular con los recuerdos de mi mamá”, señaló en Noticiero Doce.

El teléfono celular es un Samsung J7 PRIME, de color negro, y tenía una carcaza negra.