2019-06-06T18:08:45-03:00

Najila Trindade Mendes de Souza tiene 26 años. Nació en el Municipio de Darío Meira, estado de Bahía. Es modelo y reside en la ciudad de San Pablo.

Su intimidad tomó estado público en los últimos días a raíz de su denuncia contra Neymar por violación y agresión. Al jugador lo conoció vía Instagram y acordaron cita. Los gastos del viaje y alojamiento a París corrieron por cuenta del jugador del PSG y el 15 de mayo se reunieron en el hotel donde ocurrió el presunto hecho.

¿Quién es Najila Trindade, la joven que denuncia a Neymar? - Imagen 1

Tras la denuncia, una entrevista televisiva con el medio brasilero SBT Jornalismo, Najila contó que además de modelar, es madre, estudia diseño de interiores, le gusta el fitness, el deporte y bailar. Igualmente, en el pasado, había participado en el videoclip de “Fogo Cruzado” del artista Zula.

Durante la nota dijo que tras la exposición mediática debió cerrar sus perfiles en redes sociales. También como consecuencia de que Neymar publicara un video con las conversaciones entre ambos donde ella nombra a su hijo, el niño tuvo problemas en el colegio.