2019-06-06T09:02:23-03:00

La modelo que denunció al futbolista brasileño Neymar por agresión y violación habló con la prensa y agregó detalle al caso. “Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en la cola. Fui víctima de violación. De violación y agresión”, dijo Najila Trindade Mendes de Souza al canal SBT.

De Souza denunció al deportista el pasado viernes en las oficinas de la policía de San Pablo por una violación que habría ocurrido el 15 de mayo en un hotel de París. Ella habría sido invitada por Neymar y, que ante los pedidos de cuidarse, él no aceptó tener sexo con preservativo.

“Yo tenía ganas de estar con Neymar. Iba a lograr estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por WhatsApp. Como tenía muchas ganas de estar con él me dije ‘voy a intentar manejar la situación'”, afirmó.

La chica relató que Neymar la desvistió de manera consentida pero que después se tornó muy agresivo. “Después me empezó a pegar, me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo y él respondió que no”, aclaró.

“Entonces le dije que no. Él no respondió y seguimos. Él me miró y cometió el acto y le pedí que parara. Mientras lo hacía, él seguía pegándome en la cola violentamente. Después me di vuelta, fue todo rápido, cuestión de segundos, y le dije que parara, él no hablaba, solo actuaba”, recordó. Finalmente, dijo: “Quiero justicia”.