2019-06-06T11:01:36-03:00

Juan Darthés debía regresar a la Argentina hoy para una audiencia en la Justicia por la causa con Anita Coacci, la cual inició el actor por calumnias e injurias.

Tras la acusación en redes sociales de haber sufrido acoso sexual mientras eran compañeros en la novela Gasoleros, Darthés tenía que presentarse en el país pero no lo hizo. “No va a venir”, confirmó Fernando Burlando, abogado del actor.

“Está en Brasil bajo tratamiento”, aclaró el letrado, en diálogo con Intrusos. En paralelo, Raquel Hermida Leyenda, abogada de Coacci, compartió el informe psicológico del acusado. “Para reír, las 40 líneas de una supuesta psicóloga de Darthés. No puede viajar porque va una vez por semana va a terapia cognitiva. No está medicado, no tiene psiquiatra y lo de las flagelaciones… Festín para psicólogos”, opinó. Luego, agregó: “Darthés no quiere Skype para ocultar la IP porque el domicilio es falso”.

“Por la fragilidad psíquica aún evidente en su comportamiento, se hace necesario que él no sea expuesto a situaciones traumáticas. Es recomendable que por un tiempo esté alejado de situaciones estresantes, para que pueda rehabilitarse y encontrar objetivos saludables para su vida”, cerró.