2019-06-06T12:04:21-03:00

Romina Gaetani habló en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la mañana, y acusó a Juan Darthés de “pasarse de la raya” con ella. La actriz recordó que ni en “Soy Gitano” y ni en “Simona” la pasó bien.

Gaetani se sumó a las denuncias de Thelma Fardín, Anita Coacci y Calu Rivero contra el actor por acoso sexual. “A Darthés no le creo. No pude hablar antes por muchos favores, pero en su momento le dije en el camarín que se fuera del programa (en referencia a Simona). Lo planteé en la productora. Ahora puedo empezar a hablar: no tuve una buena experiencia con él. En Simona no la pasé bien. Soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan en Soy gitano”, comentó.

“Se lo recordé en esta famosa conversación que tuvimos en el camarín (siendo ambos parte de ‘Simona’, y en medio de la polémica por la denuncia de Calu), le pedí que se fuera del programa. Y mi pedido fue extensivo con la productora ejecutiva de Pol-Ka, Paula Granica, con quien tenía muy buen diálogo”, detalló.

Esta no es la primera vez que la actriz se expresa en contra de las actitudes de Darthés. Según el diario Perfil, la Romina le dijo en la cara, y delante de sus compañeros de Simona, “dale Juan, si vos te acordás cómo me tocaste”. Esto ocurrió cuando Calu Rivero lo denunció públicamente y él intento calmar la situación entre sus compañeros.

VER MÁS: La abogada de Anita Coacci compartió el informe psicológico de Juan Darthés