domingo 2 de octubre 2022

Exhumarán el cuerpo de una víctima de San Miguel del Monte para saber si recibió un disparo

La autopsia de Camila López se hará con Rayos X en Lomas de Zamora.

29 de mayo de 2019 - 11:59

Tras la persecución de los patrulleros al auto de cinco chicos y que terminó en una tragedia por los disparos de la policía en San Miguel del Monte, ahora la Justicia exhumará el cuerpo de Camila López para saber si tiene una bala, según fuentes cercanas a la causa.

La familia de la chica está representada en el expediente por el grupo de litigio de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) encabezado por la abogada Margarita Jarque.

Exhumarán el cuerpo de una víctima de San Miguel del Monte para saber si recibió un disparo - Imagen

La letrada explicó que para la exhumación ordenada por la jueza de Garantías de La Plata, Marcela Garmendia, designaron como perito de parte a la licenciada en Psicología especializada en Medicina Legal Virginia Creimer, quien intervino en otras causas resonantes.

VER MÁS: San Miguel del Monte: quiénes eran los chicos que estaban dentro del auto

El objetivo es descubrir si el cuerpo tiene una herida de bala de fuego ya que la autopsia de la adolescente la realizó la Policía, mientras que la de los otros tres fallecidos las llevó adelante Gendarmería Nacional.

Lo que se sabe es el que cuerpo de Camila será revisado con Rayos X en la Asesoría Pericial de Lomas de Zamora que funciona junto a la morgue judicial dentro de los tribunales de Banfield.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar