2019-05-24T15:02:21-03:00

Tras el éxito de “Sinceramente”, Cristina Kirchner presentó otro libro. “Una política exterior soberana”, es el título elegido para esta nueva entrega de la exmandataria. Las páginas realizan una recopilación de sus discursos pronunciados fuera del país.

“Es un libro excelente, a mi juicio. Está muy claro el pensamiento de ella. No es intimista como el caso de Sinceramente, no relata situaciones ni circunstancias, que las hay y muchas de la vida internacional de ella, sino que es ideal para conocer su pensamiento político internacional”, comentó Colihue Aurelio Narvaja en diálogo con Infobae, acerca de las 320 páginas que ya están disponibles en todas las librerías del país a un precio de $390.

Cristina Kirchner presentó un nuevo libro: “Una política exterior soberana” - Imagen

“Este libro complementa a Sinceramente. Son posiciones políticas contundentes dichas en foros internacionales como Naciones Unidas. Aquí está la idea de ella sobre la ubicación de Argentina en el mundo en este presente tan complicado”, remarcó.

Cristina Kirchner presentó un nuevo libro: “Una política exterior soberana” - Imagen 1

Sobre cuándo se editó este texto, Aurelio Narvaja reveló: “Habíamos sacado una pequeña tirada para la Feria del Libro pero decidimos dejar pasar primero la ola de Sinceramente. Nadie iba a salir a comprar dos libros juntos”.

Por último, y teniendo en cuenta la candidatura de Cristina a las presidenciales, Colihue aclaró que “frente a la avalancha de cosas que aparecen de mala manera en las campañas y en los programas periodísticos, está este libro que da cuenta de su pensamiento político. Lo que se juega en estas elecciones es importante. Argentina tiene que definir qué quiere hacer”.