2019-05-23T11:17:19-03:00

El misterioso accidente de San Miguel del Monte, que dejó cuatro jóvenes y una adolescente de 14 años en grave estado. El vehículo en el que viajaban era perseguido por dos móviles de la Policía Bonaerense y terminó impactando contra un camión.

Gonzalo Domínguez, de 14 años; Camila López, de 13; Danilo Sansone, de 13; Rocío Guagliarello, de 13, y Aníbal Suárez, de 22. Sólo sobrevivió, en un estado de salud complicado, Rocío. ¿Quiénes eran?

VER MÁS:La ANMAT prohibió dos alimentos de una reconocida marca por estar adulterados

Video relacionado:4 adolescentes muertos, conmoción y muchas dudas en San Miguel del Monte

¿Quiénes eran los jóvenes del caso de San Miguel del Monte?

Todos en el grupo eran amigos y se conocían por ir a la Escuela Media de San Miguel del Monte. Rocío y Camila estaban en la vereda, conversando y jugando con sus celulares, cuando decidieron “dar una vuelta” con Aníbal, a quien conocían por ser el primo de otro de sus compañeros, en su coche.

Por su parte, Gonzalo le pidió a su mamá si podía ir, el domingo a la noche, a la plaza con Danilo, “su amigo de la vida”, a rapear. Cuando se levantó, a la madrugada del lunes,  se dio cuenta de que su hijo nunca había vuelto a su hogar.

Aníbal, quien era el mayor y el conductor, tenía, hacía pocos meses, el auto de su tío, en su poder. Estaba trabajando en la localidad de San Miguel del Monte para ahorrar dinero, para poder pagar el vehículo de su familiar.

Recordemos que, los allegados de las víctimas están reclamando el accionar policial durante la persecución vial. Por su parte, la intendenta de la localidad, Sandra Mayol, decretó tres días de duelo por la muerte de los cuatro chicos.

VER MÁS:Cuáles serán los servicios que no funcionarán por el paro del 29 de mayo