2019-05-16T14:23:55-03:00

Circula un video, en el cual una maestra se burla de uno de sus alumnos, de 5 años, por la derrota de River Plate ante Atlético de Tucumán.

Los millonarios se quedaron afuera de la Copa de la Superliga, tras perder contra el equipo norteño. La docente, al ser hincha de un equipo contrario a River, le pidió a sus alumnos que aplaudan por los tucumanos. Sin embargo, uno de sus pequeños no lo hizo porque es hincha de su rival local, San Martín de Tucumán.

VER MÁS: Le hicieron bullying por su corte de pelo y su maestra tuvo una idea premiada

Una maestra humilló a un nene de 5 años

¿Vos, Santiago, no vas a aplaudir por Atlético?“, le dijo la mujer a su alumno, en tono de burla. Él se quedó mirando el piso, cabizbajo. Ella lo siguió filmando e hizo zoom en su rostro, aprovechándose de la tristeza por su equipo del niño.

Tras hacerse viral el video, en las redes sociales, la mayoría criticó, y le indignó, su accionar para con su alumno y catalogaron al episodio como un caso de bullying.

“Nos reunimos con la supervisora y separamos a las dos maestras de sus cargos. Se analizará cómo continuar en lo pedagógico y en lo jurídico”, explicó Susana Montaldo, secretaria de Políticas Educativas de la Municipalidad a La Gaceta.

El nene dejó de ir al jardín desde el episodio, pero luego de la reunión con las autoridades escolares, sus papás decidieron que regrese.

El repudio del club Atlético de Tucumán  
Una maestra humilló a un nene de 5 años frente a todos sus compañeros - Imagen

 

VER MÁS: “La peor experiencia”, Marley escrachó a una aerolínea que maltrató a Mirko