2019-05-14T12:04:02-03:00

Todos los años se da el Hot Sale, una acción que reúne a las grandes marcas y tiendas virtuales del país, en la cual casi todos los productos se encuentran en ofertas y con grandes descuentos. Este 2019, sorprendió que los supermercados hayan hecho su propia campaña, ofreciendo productos de necesidad básica en rebajas.

Esta acción es para que la gente “se dé un gusto” y se compren electrodomésticos, ropa y hasta vuelos en un mejor precio que el habitual. Sin embargo, debido a la baja del consumo, las cadenas de hipermercados ofrecen alimentos de primera necesidad dentro del Hot Sale.

VER MÁS: La Justicia porteña avaló el reclamo de Uber y no genera ninguna infracción

Video relacionado: todo lo que tenés que saber del Hot Sale 2019

Hot Sale: los supermercados ofrecen descuentos en productos de primera necesidad

Las grandes tiendas pusieron la leche, el arroz, los fideos, el atún y demás alimentos básicos dentro de las ofertas. Las diferentes cadenas ofrecen hasta un 60% de descuento en diversos productos.

Estos productos de primera necesidad son los que tienen los mayores descuentos. En promedio, un 35% en alimentos y bebidas, un 60% en productos de limpieza e higiene

Hot Sale en tiempos de crisis: productos de necesidad básica en oferta - Imagen

Hot Sale en tiempos de crisis: productos de necesidad básica en oferta - Imagen 1

Hot Sale en tiempos de crisis: productos de necesidad básica en oferta - Imagen 2

Recordemos que el Hot Sale comenzó ayer y se extiende hasta mañana, miércoles 15 de mayo. En su primer día, cerró con un un récord de 2 millones de visitantes en la página oficial del evento, un 20% más que en 2018, según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

VER MÁS: Argentina fue confirmada como mercado emergente