2019-05-13T15:47:43-03:00

La Feria del Libro 2019 ya llega a su fin y comenzaron las estadísticas de cuáles fueron las publicaciones que fueron furor en las ventas.

Por ser año electoral, no sorprendió que la política se llevó todo el protagonismo del evento literario del año. Sinceramente, de Cristina Fernández de Kirchner, fue uno de los más vendidos, con 300 mil ejemplares comprados, hasta ahora.

VER MÁS: Feria del Libro: qué se puede hacer en los últimos días

Video relacionado: testeando lectores en la Feria del Libro 2019

Feria del Libro 2019: la politica fue el gran protagonista

Debajo del agua, de editorial Sudamericana, de Martín Lousteau, también tuvo éxito: lleva 10 mil ejemplares vendidos, en sólo diez días. Otra obra, La sociedad cómplice, de José Luis Espert, llegó a la cuarta edición y alcanzó los 30 mil ejemplares.

Feria del Libro: las publicaciones que fueron furor en ventas - Imagen

El libro del ex ministro de Economía, Y ahora, ¿qué? Desengrietar las ideas para construir un país normal va por su tercera edición. A su vez, ¿Qué es el peronismo?, del antropólogo Alejandro Grimson.

Feria del Libro: las publicaciones que fueron furor en ventas - Imagen 1

Según informó BAE Negocios, las tres editoriales Penguin Random House, Siglo XXI Editores y Planeta expresaron que los libros políticos tuvieron un “movimiento mayor en cuanto a ventas, antes que en variedad, respecto a otras temáticas”.

VER MÁS: Quiénes son los Booktubers que son la atracción de la Feria del Libro