2019-05-09T12:19:51-03:00

El 13, 14 y 15 de mayo se realizará el Hot Sale 2019 y te contamos qué marcas se suman y dónde comprar con descuento.

Más de 500 marcas ofrecerán descuentos y financiación en distintas categorías: electrónica y tecnología, viajes, muebles y decoración; indumentaria y calzado; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; artículos para bebés y niños; y automotriz.

“Estamos con muchas expectativas y esperamos que este nuevo Hot Sale siga mostrando el desarrollo del comercio electrónico. Los consumidores van a poder acceder a ocho mil ofertas en diferentes productos con descuentos del 20% al 50% en una enorme cantidad de categorías”, destacó Diego Urfeig, director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento.

Los descuentos estarán publicados a partir de las 0 horas del lunes 13 de mayo en el sitio oficial www.hotsale.com.ar. Además, los que se registren en los días previos podrán recibir novedades durante todo el evento.

¿Cómo ganarle al HotSale?

MegaOfertas Bomba: se agruparán descuentos especiales en distintas franjas horarias durante los tres días (mañana, mediodía y noche). Serán ofertas superadoras, ofreciéndole un diferencial al usuario. El objetivo es que el consumidor pueda aprovechar al máximo la oportunidad, accediendo a beneficios que se publicarán exclusivamente en esos momentos y por tiempo limitado.

Seguir minuto a minuto: los usuarios podrán activar notificaciones para recibir el minuto a minuto de la acción dentro del sitio. Esto les permitirá enterarse ni bien se activen las MegaOfertas Bomba.

Productos favoritos: se incluye la opción de tildar como “favorito” un determinado producto, para que el usuario luego pueda acceder y ver de manera más sencilla todos los artículos que le interesaría comprar.