sábado 1 de octubre 2022

La Plata: denuncia que la echaron de su trabajo porque sube videos eróticos

Sonia Pellizzari sostiene que la desplazaron por el contenido que protagoniza en la plataforma Cam4.

3 de mayo de 2019 - 16:03

Una chica de 26 años, que trabajaba como inspectora municipal en La Plata, denunció que fue despedida de su puesto laboral porque realiza videos eróticos por las redes sociales y uno de ellos le llegó al intendente.

Sonia Pellizzari acusó de ser echada de su trabajo por los videos que sube a la plataforma Cam4. Ella se dedica, simultáneamente a su cargo administrativo en la Intendencia, a protagonizar clips hot online.

VER MÁS:  Las disculpas de Catherine Fulop: “Quizás no hacía falta lo que dije, pido perdón”

Video relacionado: inspectora municipal de La Plata denunció que la echaron por un video “hot”

Una chica denuncia que la echaron de su trabajo porque se dedica a protagonizar videos eróticos

La exempleada estatal explicó que, según ella, fue desplazada de su puesto por el intendente de Cambiemos, Julio Garro, porque la vio protagonizando uno de sus videos eróticos.

Ella trabajaba los fines de semana y feriados en el área de Control Urbano, de la Intendencia de La Plata. “Se detalló que la misma se encontraba desde hacía meses cometiendo reiteradas faltas injustificadas, incumpliendo así en sus obligaciones laborales”, dijeron desde la institución estatal.

La Plata: denuncia que la echaron de su trabajo porque sube videos eróticos - Imagen

“Pellizzari era franquera: trabajaba sábado, domingos y feriados. Por lo cual, cuando faltaba todo el fin de semana era como si faltara toda la semana”.

“El municipio no tomó esa decisión por los videos. De hecho, hace años que está haciendo esos videos y no hay interés alguno de meterse en la privada de los empleados. El problema es que esta chica no venía a trabajar”, concluyeron.

Por su parte, Sonia explicó que nunca sus autoridades la reprendieron por sus faltas.

VER MÁS:  Una carta de Nahir Galarza escrita a mano podría dejarla en libertad antes de lo previsto

Seguí leyendo

Te Puede Interesar