2019-04-30T14:17:45-03:00

Ayer, Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti, secretario de la UCR, se reunieron en el bar Brasson, en el barrio de Recoleta, y colaboraron en la detención de un ladrón.

El delincuente, un ciudadano venezolano de 25 años ingresó al local, ubicado en Callao 1880, y tras hacerle una pregunta a un mozo se dirigió a un cliente que estaba sentado en una mesa, un exsenador nacional, Alfredo Sivero, de 56 años y de profesión escribano.

El ladrón le exigió su reloj marca Rolex a punta de pistola y ante la negativa de la víctima, comenzó un forcejeo y que terminó con ambos en el piso, según fuentes policiales.

En ese momento, Lousteau y Yacobitti, quienes estaban tomando un café, ayudaron a reducir al agresor en el piso. “Fue un momento desagradable y sorpresivo”, lo definió Lousteau en diálogo con el canal de noticias A24. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Al ver estas imágenes, recordamos dos hechos similares aunque sin tanta fortuna, al menos en lo económico. El primero, Diego Capusoto estaba comprando en una farmacia y entraron al local dos jóvenes y robaron la caja.

El segundo, Jorge Rial, sufrió el robo de su reloj en el barrio de Palermo y las imágenes quedaron registradas.