2019-04-30T11:21:05-03:00

Diego Korol, cronista invitado a participar de “Showmatch, 30 años”, viajó a Barcelona para entrevistar a Lionel Messi. En un mano a mano le obsequió una camiseta firmada por “argentinos de pie” en representación de todos los que lo quieren y le mostró un video con el saludo de chicos desde distintos puntos del país.

Después de bromear con su esposa, Antonela Roccuzzo, acerca de una foto viral en la playa, Korol invitó a los hijos de La Pulga y junto a su padre vieron el video.

“Hola Thiago, soy Felipe, te queremos contar que queremos mucho a tu papá en la Selección”, “Soy Lisandro y te quería decir que tu papá es el mejor del mundo”, “Messi, te queremos”, “este mensaje es para vos, Thiago, quedate tranquilo que tu papá es un genio y acá en Argentina lo amamos todos”, “en Argentina lo queremos un montón, ojalá gane la Copa América de ahora”, fueron algunas de las frases en el video.

Luego, mostraron algunas imágenes de Korol desde el Camp Nou, festejando el último título conseguido por el Barcelona, equipo en el cual juega Lío, y volvieron al piso. Tinelli le sugirió al notero que viaje para la Copa América en Brasil 2019.

“Es el más grande de todos. Leo te quiero, te adoro a vos, a Anto, a toda la familia. El más grande, al más goleador de todos”, cerró el conductor.