2019-04-25T17:58:14-03:00

Detuvieron a un chico de 16 años, acusado de realizar la amenaza de bomba en la estación de trenes de Constitución. Fue encontrado en las últimas horas, en la plaza Garay, cerca del lugar.

Quien supuestamente habría realizado la amenaza, en la central de subte y ferrocarril, fue capturado por la Policía Federal, el miércoles por la noche. Es menor de edad y fue hallado por tres llamadas al 911 que habría hecho.

VER MÁS: Le cancelaron un vuelo y ahora la aerolínea le tiene que pagar $250 mil

Video relacionado: amenaza de bomba en la estación de trenes de Constitución

La detención del adolescente que habría realizado la amenaza de bomba en Constitución

La División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal especializado en amenazas públicas realizó tareas de inteligencia para determinar el paradero del autor del delito.

Encontraron el celular del chico en Constitución, por la calle Brasil. El grupo rastrilló la zona para dar con el individuo.

Detuvieron a un chico de 16 años por la amenaza de bomba en Constitución - Imagen

Hizo 3 llamados diciendo que había puesto una bomba en la Estación Constitución. Tiene 16 años y fue detenido por la Policía Federal. En Argentina hay consecuencias contra quienes quiebren la ley, y con estas actitudes irresponsables le complican la vida a otros ciudadanos”, dijo la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, tras la detención.

Recordemos que, finalmente, la estación fue reabierta a las 18.30 horas de ayer y se reanudaron los servicios del Roca y del subte.

VER MÁS: El lunes y el martes kiosqueros no cargarán la SUBE ni celular