2019-04-24T12:34:00-03:00

En plena campaña presidencial, Guillermo Moreno sorprendió por sus declaraciones durante un discurso en un acto en Laferrere. Si bien el acto fue a principios de abril, ahora trascendió un sincericidio donde hablaba de “valores y códigos” que generó polémica en la opinión pública.

Según las imágenes que trascendieron, se lo ve al ex secretario de Comercio, con la verborragia que lo caracteriza, asegurándole a sus compañeros que: ” Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, que lo haga pero con códigos”.

Y continuó: “No me robés una billetera y me dejés a la señora tirada con una fractura de cadera para que… tiene 60 años y cuando se recupera tiene 85. ¿cuál es la gracia de eso?”.

En el mismo sentido, Moreno profundizó en su idea: “¿Querés vivir de lo ajeno? Es la ley de juego. ¡Ley de juego! Tenemos que volver a los principios y valores porque sacarle la jubilación a un jubilado ni siquiera es robar. Eso es un chachetazo de revés en la boca. Eso no es ni robar, eso es una estupidez”.

Además, se expresó sobre sus “valores”: “Tenemos que volver entre nosotros, mirarnos a los ojos y decir: ‘Miren, muchachos, vuelven los principios y los valores y eso es la solidaridad'”.

Mirá el video del sincericidio de Guillermo Moreno

Por otra parte, el militante peronista citó al Papa para predicar los nuevos valores que representan su candidatura a presidente:  “Misericordia, solidaridad y perdón”, porque son “tres principios ordenadores” para la sociedad, explicó Moreno.

Por último, el dirigente convocó además a realizar una “revolución peronista” como única alternativa para igualar “a todos los sectores en el mundo, no solo la Argentina”. Y dijo que el presidente Mauricio Macri no está peleado con el Papa, sino con Dios.

VER MÁS: Guillermo Moreno, sin pelos en la lengua, apuntó contra Macri: “El mercado le dijo ‘Game Over'”