2019-04-22T16:11:33-03:00

Juan Pablo Curi, el fiscal de Dolores, pidió la declaración de Mirtha Legrand y a Nacho Viale, por la “operación Jaitt”, en el marco de la investigación que tiene como imputado y detenido a Marcelo D’alessio. Estarían citados como testigos de la causa.

Según la investigación, se sospecha que el detenido realizó un procedimiento de “contrainteligencia” en contra de la diva de los almuerzos y la fallecida mediática. Ocurrió luego del paso de ésta última, por el ciclo de “la Chiqui”, donde habló de los casos de abuso sexual en la industria del fútbol.

VER MÁS: Le sacaron la licencia profesional al taxista de “relatos salvajes”

Video relacionado: ¿qué es y cómo puede terminar la causa de los cuadernos?

Mirtha Legrand y su vínculo con la causa D’Alessio

La conductora televisiva estaría relacionada con la causa de los cuadernos y la operación que se hizo en contra de Natacha Jaitt. Además, “tenía como blanco de las tareas de inteligencia a las Sras. Natacha Jaitt y Mirtha Legran” y otras personas como Raúl Martins y Gustavo Vera”.

“La supuesta operación mediática y de inteligencia habría sido pergeñada por un ex funcionario de la AFI y del Ministerio Público Fiscal de la Nación, el Dr. Eduardo Miragaya, en articulación con personajes públicos como la Srta. Natacha Jaitt y la Sra. Mirtha Legrand, entre otros, en marzo de 2018”, sostiene la hipótesis.

Por el momento, el juez Alejo Ramos Padilla no hizo lugar a la solicitud, sin embargo promovió otras medidas como aceptar como querellante a la abogada Giselle Robles, ex defensora de Leonardo Fariña.

VER MÁS: 3 mensajes que anunciaban la trágica muerte de Julio “Huevo” Toresani