2019-04-17T17:41:41-03:00

Una investigadora argentina sostuvo que el escultor Benjamín Solari Parravicini predijo el gran incendio de la Catedral de Notre Dame, en París, Francia.

Según contó Bibiana Bryson, unos dibujos psicográficos del también pintor, en 1938, mostraban un hecho trágico que ocurriría en la capital francesa, así lo informó La Capital.

VER MÁS: Le decían “caracortada” en el colegio, lo golpearon y terminó internado con un traumatismo en el cráneo

Video relacionado: así quedó por dentro la Catedral de Notre Dame

La premonición del incendio de Notre Dame de un argentino

Para la historiadora, la ilustración muestra la torre en llamas en el instante exacto en que se está por producir su colapso y abajo de la misma, fluye el Sena, el río que divide la Ciudad Luz en dos. Incluso se pueden observar las islas que están en la zona de la tragedia.

“Era evidente que la intención era indicar algo de importancia y, para mi sorpresa, surgió de inmediato en mi mente la relación. Luego de recabar más información, me preguntaba si era la ‘R’ de la roseta del kilómetro cero que indica el punto cero del país galo. Pero no, había algo más y estaba relacionado estrechamente con la catedral y la fe cristiana, eran las ‘reliquias’ resguardadas en Notre Dame”, sostuvo Bryson.

“Si bien el texto menciona la destrucción de París por el gran fuego, no podemos afirmar a esta altura de los acontecimientos que el mismo deba ser literal, ya que para más de uno, estamos viviendo lo que detalla en la Biblia como la Gran tribulación y más de un profeta predice la destrucción de la capital francesa por las llamas”.

“Lo sucedido en Notre Dame puede ser algo más que un desastre aislado, puede indicarnos eventos más terribles por venir. Sólo mencionar que la entrada principal de la catedral lleva el nombre de ‘Puerta del Juicio final’, estremece el alma”, concluyó la investigadora.

VER MÁS: Medidas “anticrisis”: ¿se terminan los aumentos en 2019?