2019-04-17T15:29:54-03:00

Dos hermanitos tienen a su mamá muerta y a su papá, el asesino, preso desde hace dos años. A raíz del hecho, Luca y Milagros no quieren que su papá quede en libertad.

Todo cambió el 29 de diciembre de 2017 cuando Facundo Javier Solís mató a su mamá, Mariela Noguera, y a otros cuatro familiares de ella en la ciudad de Santa Fe.

En diálogo con Aire de Santa Fe , Melisa, la hermana de la mujer asesinada, relató que la nena tiene crisis de llanto, que se autoflagela y que agrede a quienes la rodean.

Mató a su esposa y sus hijos ruegan que no quede en libertad - Imagen

En cambio, el varón vive con miedo de volver a ver a su padre. “No quiero que mi papá salga más de la cárcel”, comentó el pequeño que ahora tiene 10 años cuando se enteró que podría ser condenado a 35 años de reclusión. A fines de mayo está previsto que el agresor acepte la pena máxima en un juicio abreviado.

“En parte estamos más tranquilos. Queremos que sea sentenciado y que empiece a pagar todo el daño que nos causó y las familias que destruyó”, aclaró la mujer.

“Me dejaría tranquila que este mal nacido se muera. No duermo de noche tengo miedo, pienso que se me va a aparecer, va subir la escalera y va a matar a los chicos”, agregó.

FUENTE: Aire de Santa Fe