2019-04-17T11:40:00-03:00

Santiago (11 años) asiste a la Escuela Primaria N°43 de Glew y es hostigado por un compañero que le dice “caracortada” debido a una cicatriz que tiene en su rostro. Ahora el nene quedó internado después de ser golpeado en la cabeza y producirse un traumatismo.

La madre declaró en TN que “fue muchísimas veces a la escuela a hablar” pero que “la directora minimiza todo”. “Se comprometieron a intervenir pero nada cambió”, agregó.

“Lo interceptó en el comedor”, contó, y precisó: “Lo ahorcó de atrás con un brazo y con el otro le pegaba piñas en la cabeza”. A raíz de los golpes, el nene empezó a sentir dolores de cabeza y lo llevaron al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde y fue allí que los médicos advirtieron el coágulo de sangre.

Le decían “caracortada” en el colegio, lo golpearon y terminó internado con un traumatismo en el cráneo - Imagen

A partir de las graveces consecuencias de los golpes, Débora, la mamá, dijo: “Me respondió que ella no creía que mi hijo tuviera un traumatismo de cráneo”, haciendo referencia a los dichos de la rectora.

El chico está en séptimo grado y con la ilusión de egresar aunque no quiere cambiar de escuela y por eso necesita que se solucione su problema.