2019-04-15T10:37:43-03:00

Un hombre se despertó al escuchar ruidos extraños en su casa, salió en silencio de su habitación y enfrentó a los ladrones a los tiros. Uno de ellos, identificado como Natanel Brisset, cayó desvanecido a los pocos metros de la propiedad.

El hecho se produjo el sábado a la tarde en el barrio privado Pinar del Sol, Mendoza, y el ladrón murió en la madrugada del domingo. Si bien la Justicia está analizando las pruebas, todo indicaría que es un caso de “legítima defensa”.

Asaltaron una casa, el dueño sintió ruidos extraños y los enfrentó a los tiros - Imagen

Incluso el hombre de 44 años puso a disposición los documentos que lo acreditan como titular del arma con la que disparó contra los supuestos delincuentes.

Los disparos del dueño de la casa obligaron a los tres ladrones a retirarse del domicilio, sin embargo, Brisset solo pudo recorrer 15 metros y quedó inconsciente en el piso. La bala ingresó a través del maxilar izquierdo y quedó alojada en su cabeza.

Asaltaron una casa, el dueño sintió ruidos extraños y los enfrentó a los tiros - Imagen 1

La víctima tenía antecedentes por delitos contra la propiedad y un pasado carcelario. En las próximas horas, el fiscal Gustavo Pirrello definirá el desenlace de la causa.