2019-04-05T16:31:56-03:00

Marcelo Tinelli visitó a Juan Manuel Urtubey, en la provincia de Salta. Con esta visita, se acrecentaron los rumores sobre una posible candidatura del conductor televisivo a la gobernación de la provincia de Buenos Aires junto al político norteño.

La personalidad de la TV se encontró con el esposo de Isabel Macedo en el Estadio Delmi, donde realizará un ciclo nuevo llamado Genios de la vida, junto a Valeria Lynch, Patricia Sosa y muchos famosos más.

VER MÁS: La ANMAT prohibió la comercialización de unas papas fritas, un queso, un té y un aceite

Marcelo Tinelli y Urtubey

El conductor de ShowMatch, al salir, habló con los periodistas del lugar, pero no dio definiciones al respecto de su posible candidatura.

“¿Vas a hacer candidato, Marcelo?”, le preguntaron. “No lo sé, no lo sé. Hoy estoy pensando, fundamentalmente, en el programa y en ayudar a que podamos salir adelante y que estemos mucho mejor todos los argentinos”, respondió.

“Con Urtubey, ¿qué te une políticamente?”, indagaron los periodistas. “Primero, integramos una coincidencia a nivel de pensamiento, en cuanto a los objetivos y la Argentina que queremos. Las visiones que tenemos son muy parecidas, de lo que queremos. Ambos somos declarados peronistas y eso es muy importante también y tenemos una visión parecida“, aclaró.

“Yo lo veo muy complicado. Veo muy complicada la situación social y también la económica. Ojalá podamos salir rápidamente de esto”, concluyó, acerca del presente del país.

VER MÁS: La emotiva carta del hombre que ayudó a su esposa a morir