2019-03-29T12:02:07-03:00

Lionel Messi brindó una entrevista a la Radio FM 94.7, en donde sorprendió al hablar de todo, específicamente de cuánto sufre con la Selección argentina. “Mi hijo de seis años me preguntan por qué en Argentina no me quieren”, expresó.

La Pulga expresó que sufrió muchísimo tras la derrota del equipo nacional en el Mundial de Rusia 2018 y que tuvo un duelo privado con su familia.

VER MÁS: La mayor tasa de desempleo de mujeres en 12 años

Video relacionado: las zapatillas de Game of Thrones que le regalaron a Lionel Messi

Lionel Messi: la declaración más emotiva

Sin embargo, el momento más fuerte fue cuando contó la pregunta que le hace su hijo Thiago, el mayor de los tres: “¿Por qué te matan en la Argentina, papi?”

“Le digo que son algunos, que la gente me quiere, que él vio cuando voy a la Argentina ve la forma en la que me trata la gente, que me piden fotos, me demuestran su cariño. Tengo que pasar por esas cosas también, pero no me importa porque yo quiero estar en la Selección, no voy a salir a cada rato a decir que amo a la Selección, no me hace falta, no tengo que demostrar nada a nadie“, sentenció.

Finalmente, admitió que sus familiares se negaron a que volviera a participar del seleccionado, tras la Copa América en Estados Unidos. “Me decían que no vuelva más, me preguntaban para qué volvía si acá me mataban, que era para sufrir”.

Sin embargo, a pesar de las críticas y los momentos de presión, él sostuvo que quiere ganar algo con la Selección.

VER MÁS: Dubai: un lingote de oro de 20 kilos puede ser tuyo, si lográs levantarlo