2019-03-29T13:13:25-03:00

Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, brindó una entrevista a Los Ángeles de la Mañana y realizó fuertes declaraciones sobre el caso Thelma Fardín. “Hacer una denuncia a un abusador, no te da el derecho a pedir que te paguen el alquiler. ¿Ustedes saben cómo le iba a Thelma antes?“, expresó.

El abogado defensor del actor, denunciado por la actriz por violación cuando ella era menor de edad, sostuvo que su cliente es inocente y que “ponerse del lado de la mujer es lo que vende” actualmente. A su vez, expresó que ella tiene “la culpa porque fue quien le fue a tocar la puerta a él”.

VER MÁS: Cómo funciona la seguridad de un aeropuerto sin que lo sepas

Fernando Burlando: fuertes declaraciones

El letrado dejó bien en claro que, para él y Darthés, el motivo de la denuncia de Fardín es por un interés económico y profesional. “Darthés vive de sus ahorros, con mucha austeridad, lo acompaña su mujer, están soldados, son inseparables. La familia está desintegrada porque los hijos están acá por sus tareas, trabajos. Es una situación tremenda para ellos”.

“La mujer, el niño o la niña, que tiene algún tipo de situación de estas características, tiene que denunciarlo instantáneamente, si se puede. Vecinos, no vecinos hay mucha gente que calla. La propia victima tiene que ser la que tiene que denunciar. Hacer una denuncia a un abusador, no te da el derecho a pedir que te paguen el alquiler. ¿Ustedes saben cómo le iba a Thelma antes? No siempre hay trabajo en el medio, es muy complicado, no es un medio fácil”, siguió diciendo.

VER MÁS: Lionel Messi y la desgarradora pregunta de su hijo Thiago: “¿Por qué te matan en la Argentina, papi?”