2019-03-26T10:33:05-03:00

Un hombre de 60 años murió a golpes, luego de que un grupo de 50 personas ingresaran a su familia y la prendieran fuego. La turba buscaba al hijo del hombre, quien está acusado de violar a un nene de 12 años. El menor se encuentra internado en el Hospital de Comodoro Rivadavia, de Chubut.

El grupo de manifestantes reclamaba en las calles justicia por la víctima del abuso sexual y advirtieron que entre ellos se encontraba el presunto violador. Al ser reconocido, intentaron lincharlo pero pudo escapar y se refugió en la casa de su padre. Los vecinos fueron hasta la vivienda y comenzaron a arrojar piedras. Luego la prendieron fuego.

Video relacionado

La policía no pudo contener los incidentes, el padre del sospechoso quedó en medio de los disturbios y fue asesinado a golpes. El cuerpo del hombre quedó tendido en medio de la calle de tierra, a la vista de todos.

“Tenemos un hecho muy complejo, muy grave, pero no tenemos detenidos, aunque se ha trasladado a algunas personas a la comisaría”, indicó el comisario Ricardo Cerdá al sitio ADN Sur. El comisario aseguró que buscan recopilar información para reconstruir cómo se desenvolvieron los hechos: “Hay mucha agitación aún en el lugar y no se pudo tomar testimonios valederos”.

Por el momento se desconoce si el sospechoso por abuso sexual del menor fue detenido.

VER MÁS: Acusaron a un pediatra de la escuela ORT por abuso sexual de menores