2019-03-25T17:58:41-03:00

Una mujer es investigada por el asesinato de su marido y, dadas las similitudes con el crimen de su hijo en 2011, reabrieron esa causa también y se postula como la posible autora del hecho. A su vez,en horas previas al fallecimiento de su esposo, una publicación suya genera misterio.

Verónica González está detenida, y es la única sospechosa, por la muerte de Carlos Bustamante, en Miramar. La misma pareja había hablado con la prensa por el fallecimiento de su hijo de 12 años, en un ataque brutal.

Encontraron muerto a su hijo en 2011 y ahora a su marido: está detenida - Imagen

VER MÁS: Así fue el rescate de los pasajeros del crucero que se cruzó con olas de 15 metros

Video relacionado: en 2011, su hijo fue asesinado y ahora la detuvieron por la muerte de su marido

La publicación que genera confusión

El hombre ingresó al hospital de Mar del Plata, el jueves por la noche, con politraumatismos en la cabeza, una fractura de cráneo y un edema cerebral. Horas previas al asesinato de Carlos, la mujer escribió un estado de Facebook: “Y cuando se viene la tormenta, seguro sos vos que hacés milagros. Gracias, Gasty. Mami te amará por siempre”.

Encontraron muerto a su hijo en 2011 y ahora a su marido: está detenida - Imagen 1

Tanto en el brutal ataque del hijo y del padre, la casa no había sido forzada. Verónica González fue la última persona que los había visto con vida y quien encontró ambos cuerpos. Ambos fueron atacados mientras dormían.

Como todas estas similitudes no fueron pasadas por alto, los investigadores decidieron abrir la causa del nene, asesinado el 21 de noviembre de 2011. En su momento, se pensó que habían entrado a robar, mientras la madre había salido a hacer las compras.

Se supuso que él habría reconocido al asesino y le abrió la puerta. Luego, terminaron deteniendo al novio de la hermana de la víctima, por una huella dactilar que habrían encontrado en la casa. Sin embargo, al poco tiempo, le devolvieron su libertad por falta de pruebas.

VER MÁS: Las cuatro teorías sobre qué pasó con Maddie McCann según el documental de Netflix