2019-03-18T12:13:03-03:00

Un posible atentado ocurrió en Utrecht, Holanda: hubo un tiroteo en un tranvía. Ya hay 3 muertos y 9 heridos. El autor del hecho se dio a la fuga y está siendo buscando por la policía.

Alrededor de las 10.45 AM, en la parada del transporte público en un barrio residencial, un hombre empezó a disparar indiscriminadamente. Ya fue identificado como Gökmen Tanis, quien está prófugo y está siendo perseguido. Sin embargo, varios testigos hablaron de varios atacantes.

VER MÁS: ¿En qué y cómo piensan los terraplanistas?

Video relacionado: Utrecht: varios heridos en un tiroteo en la ciudad holandesa

Atentado en Holanda

Las autoridades no descartan la posibilidad que sea un atentado terrorista, aunque se contemplan otros escenarios. Ya varios servicios de emergencias, helicópteros y demás se encuentran en el lugar de los hechos.

A su vez, el grupo antiterrorista holandés convocó, de manera urgente, a su gabinete de crisis, tras la tragedia. Holanda, también, elevó su nivel de alerta al máximo, en la provincia de Utrecht.

Ya fue distribuida la imagen del supuesto agresor: un hombre turco, de 37 años, quien supuestamente tiene una conexión con el tiroteo del tranvía. Cuando terminó de disparar, se dio a la fuga en un auto.

Holanda: al menos 3 muertos y 9 heridos en un tiroteo en un tranvía - Imagen

Debido al posible atentado, la ciudad entró en estado de alerta: cerraron las mezquitas, se reforzó la seguridad de los aeropuertos y de algunos edificios importantes.

VER MÁS: Aumentó otra vez el transporte y el boleto mínimo queda en $18