2019-03-15T11:10:45-03:00

Los profesionales del Hospital Padilla de Tucumán se mostraron optimistas ante una leve mejoría que presentó Sergio Denis, luego de caer del escenario en pleno show. El cantante responde bien a la medicación, por lo que le redujeron la medicación vasoactiva. Además, superó las 48 horas que suelen ser las más críticas.

Sergio Denis tuvo “una leve mejoría” - Imagen

Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla, de San Miguel de Tucumán, informó que “continúa en estado crítico y pronóstico reservado” con una mejora por la reducción de fármacos vasoactivos que controlan la presión arterial.

“Tiene dosis más reducidas y menos requerimientos de oxígeno, con mejor saturación de oxígeno”, informó. “Sostiene la mejoría observada en horas de la mañana reduciendo la dosis de fármacos vasoactivos”.

“En cuanto a los parámetros respiratorios está respondiendo en forma adecuada a la medicación. Continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedo analgesia“, completó Fernández.

El complejo cuadro con el que ingresó Sergio Denis

Sergio Denis está internado desde el lunes por la noche, tras haberse caído desde el escenario del Teatro Mercedes Sosa al foso de orquesta de casi tres metros.

Ingresó a la institución con hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

VER MÁS: “Nunca pasa nada”, dijeron desde el teatro donde cayó Denis