2019-03-15T12:21:11-03:00

Louis Tomlinson, exmiembro de One Direction, está pasando por un mal momento: su hermana de 18 años, Félicité, murió inesperadamente de un paro cardíaco.

El cantante, quien actualmente trabaja como juez en el programa The X Factor, se encontraba trabajando en Londres, cuando recibió la terrible noticia. En 2016, se murió su madre, a los 43 años, tras una larga batalla contra el cáncer.

VER MÁS: Masacre en Nueva Zelanda: 49 muertos en dos ataques a mezquitas

Video relacionado: Louis Tomlinson, “Two of Us”

La muerte de la hermana de Louis Tomlinson

El hecho ocurrió en el departamento de ella, en Earls Court, Londres. Una persona que estaba con ella en el momento, llamó a la ambulancia, pero cuando llegaron ya era tarde. Durante las primeras investigaciones, la policía no encontró droga en el lugar.

Actualmente, se están realizando las autopsias y los exámenes toxicológicos correspondientes, pero se caratuló a la muerte como “inexplicable”. Hacía unas semanas, Félicité había contado, a su millón de seguidores en Instagram, que había dejado de fumar y de tomar alcohol.

Louis Tomlinson catapultó a la fama internacional como miembro del grupo pop One Direction. Actualmente, estaba promocionando su nueva música solista, pero canceló todas las obligaciones de prensa que tenía para los próximos días.

En el 2016, la familia del cantante también pasó por una terrible muerte: la de su madre, a los 43 años, tras una larga batalla contra el cáncer. La familia de Louis estaba comprendida por siete hermanos, de los cuales él era el mayor y el único hombre.

VER MÁS: Sergio Denis tuvo “una leve mejoría”