2019-03-14T14:42:46-03:00

En tiroteo en la escuela de San Pablo, Brasil, sorprendió al mundo entero, ayer por la tarde. Dos estudiantes entraron armados al establecimiento, mataron a 5 chicos y luego se suicidaron. Ahora, se están investigando quiénes eran los asesinos.

El más joven del dúo, Taucci Monteiro, de 17 años, vivía en un mundo de videojuegos, clubes de armas y admiraba profundamente a Jair Bolsonaro. El nuevo presidente, quien prometió y cumplió en facilitar la tenencia de armas en Brasil.

VER MÁS: Sergio Denis, último parte médico: “Su estado se agravó y está peleando por su vida”

Video relacionado: así vivieron los testigos la matanza escolar en Brasil

Tiroteo en la escuela de San Pablo: lo que se sabe

Tras las primeras investigaciones, se encontró un fuerte apoyo al nuevo mandatario brasileño por parte de Monteiro, desde su cuenta de Facebook. “Mi candidato es apoyado por la policía y el suyo es buscado por ella”, había escrito en su muro.

Entre sus pertenencias, se encontraron cuadernos, en los que dibujaba y escribía escalofriantes frases en inglés, haciendo referencia a la muerte.

Uno de los asesinos del tiroteo en la escuela de Brasil era admirador de Jair Bolsonaro - Imagen

Recordemos que, ayer por la tarde, dos exalumnos de una escuela del sur de Brasil entraron encapuchados y armados. Hirieron a nueve personas, mataron a cinco y luego se suicidaron los dos. Se llamaban Guilherme Taucci Monteiro y Henrique de Castro. Tenían 17 y 25 años.

VER MÁS: Florencia Kirchner y el estado de salud que preocupa a Cristina