2019-03-14T15:54:36-03:00

Una mujer quiso parir en su casa con ayuda de un tutorial y murió desangrada junto a su bebé. Los vecinos descubrieron el trágico escenario, al ver sangre por debajo de la puerta. Al parecer, la víctima tomó esta decisión por el estigma de ser madre soltera. Ocurrió en India.

Una mujer de 26 años falleció el domingo en una vivienda de la ciudad de Bilandpur, India, mientras intentaba dar a luz siguiendo los pasos de un video tutorial.

El policía local a cargo del hecho señaló que el principal motivo detrás de su intento de dar a luz sola fue el temor al estigma social por ser madre soltera, informa el sitio RT.

De acuerdo con el efectivo, los vecinos de la fallecida llamaron a la policía la mañana de este lunes cuando vieron la sangre correr bajo la puerta del departamento que alquilaba la mujer.

Al ingresar encontraron, además de los dos cuerpos sin vida, unas tijeras, bisturí, gasas y un teléfono celular. En la pantalla del aparato se reproducía un video tutorial publicado con la leyenda “Cómo dar a luz a un bebé?”.

VER MÁS: Con 13 años, está desnutrida y lucha por su vida después del parto