2019-03-13T12:18:35-03:00

La médica Olga Fernández dio el último parte médico del cantante Sergio Denis, tras su caída del lunes por la noche. “Su estado empeoró”, expresó. Además, confirmó que es imposible un traslado.

La directora del hospital Ángel C. Padilla de la provincia de Tucumán sostuvo que el paciente desmejoró en las últimas horas. Igualmente, hay que seguir esperando hasta que se cumplan las primeras 48 horas, para dar un diagnóstico confirmado.

VER MÁS: Sergio Denis, el nuevo parte médico: “Su estado clínico empeoró”

Video relacionado: Sergio Denis, en grave estado al caerse a la fosa del escenario

Sergio Denis y su estado

“El paciente mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión lateral bipulmonar e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico”, dijo la directora.

“Ese es el informe y no hay nada más que esperar. Los médicos están poniendo la mejor buena voluntad y este hospital tiene de todo. Hay que ir viendo cómo responde”.

Por su parte, el hermano del cantante también habló en la conferencia de prensa, pero expresó que no pudo ver a Sergio desde que llegó a la provincia. “Ese es el informe y no hay nada más que esperar. Los médicos están poniendo la mejor buena voluntad y este hospital tiene de todo. Hay que ir viendo cómo responde”, concluyó.

VER MÁS: Lali Espósito ya había advertido sobre el peligroso escenario desde donde cayó Sergio Denis