2019-03-12T13:19:35-03:00

Se conoció el nuevo parte médico sobre el estado de Sergio Denis y su estado empeoró. Habría que esperar a ver cómo se recupera en los próximos dos días.

Durante el mediodía del martes, el Hospital Ángel C. Padilla publicó cómo se encuentra el cantante, tras su caída ayer por la noche. La doctora Olga Fernández sostuvo que, si bien mejoró el traumatismo, no se puede hablar de mejorías hasta las próximas 48 horas.

“El estado clínico empeoró”, concluyó. “No podemos adelantar mucho. Es muy pronto para que la inflamación disminuya”, dijo con respecto al golpe que recibió en la cabeza.

VER MÁS: “Nunca pasa nada”,dijo el titular del teatro donde cayó Denis

Video relacionado 

El nuevo parte médico completo:

Mantiene su cuadro grave y con pronóstico reservado. Continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedación y analgésico con monitoreo multidonal y con sostén hemodinámico farmacológico.

Durante la mañana se le realizaron diversos estudios en la terapia intensiva entre los cuales se encuentran eco doppler transcraneal y ecografías múltiples.

Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos. Cabe destacar que este hospital cuenta con recursos humanos, tecnología, medicación e insumos necesarios para su correcta asistencia.

El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente.

Sergio Denis: la caída del escenario

El legendario artista argentino se encontraba dando un recital en un teatro de Tucumán, cuando se cayó en la fosa que había entre el escenario y el público. Fue una caída de dos metros y medio, aproximadamente.

Esto le generó varias fracturas, un edema cerebral y su estado es delicado, desde ayer por la noche. Su hermano viajó de urgencia a la provincia en la que se encuentra internado.

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo nacional y a sus miles de fanáticos a lo largo del país. Los famosos están realizando cadenas de oraciones y brindan mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Su hermana, Nora Hoffmann, también se encuentra en Tucumán, asistiendo al cantante y sus palabras fueron devastadoras. “Está muy grave. No hubo ni una leve mejoría pero tenemos esperanzas. Él está anticoagulado desde que le pasó lo de Paraguay. Ahora le hicieron una intervención pero mucho más no pueden avanzar”, dijo.

“Quiero que pase todo esto pero, él ahora está más en manos de Dios que de los médicos. Soy una mujer de fe, por suerte”, expresó, en Los Ángeles de la Mañana.

VER MÁS: Su mamá le donó un riñón a su papá “porque aman la vida juntos