2019-02-27T15:08:35-03:00

Marilina, de 17 años, confesó el crimen de su madre, quien fue encontrada enterrada en el fondo de su casa, tras estar nueve meses desaparecida. La chica y su pareja, de 45 años, quedaron detenidos. Ahora se conoció un detalle sobre cómo fueron los meses siguientes al asesinato de Daniela Cicchini.

El 21 de octubre pasado, la joven subió una foto suya a Facebook y escribió: “Feliz día de la madre para mí”. Una situación que perturba, ya que a unos pocos metros de la casa estaba el cuerpo de su mamá, oculto en un pozo de unos 50 centímetros de profundidad, y a quien la adolescente habría asesinado.

Además, la intensa búsqueda que realizaba la policía y vecinos no coincidía con la actitud de la familia. Tanto la chica como su pareja continuaron viviendo en la casa de 116 entre 529 y 530, donde fueron encontrados los restos de Cicchini.

El macabro posteo de la hija de la mujer asesinada y enterrada en La Plata - Imagen

Una feria americana y la sospecha de los vecinos

Lo que llamó la atención de los vecinos fue que el mismo día que hicieron la denuncia por la desaparición de la mujer, el 7 de junio del año pasado, los dos habían sido vistos entrando a la propiedad con materiales de construcción.

Se cree ahora que pretendían construir una parrilla sobre la plataforma de cemento donde estaba enterrada Cicchini.

Las sospechas siguieron cuando dos semanas después, los acusados hicieron una feria americana donde vendieron toda la ropa de la mujer desaparecida. Ambos se encuentran detenidos por el homicidio de la mujer.

VER MÁS: “Yo la maté”, confesó la hija de la mujer enterrada en su casa