2019-02-26T10:48:36-03:00

La adolescente de 17 años confesó el crimen de su madre, quien fue encontrada enterrada en el fondo de su casa, tras estar nueve meses desaparecida. Daniela Cicchini había desaparecido en junio del año pasado en la localidad platense de Tolosa. La chica y su pareja, de unos 40 años, quedaron detenidos.

“Yo la maté”, confesó la hija de la mujer enterrada en su casa - Imagen

“Yo la maté”, confesó la joven, acusada de asesinar a la mujer de 49 años, con quien habría tenido una relación muy conflictiva desde la infancia y por la que había sido trasladada a un hogar de menores cuando tenía solo ocho años, sin embargo, años más tarde volvió a vivir con ella.

La adolescente cometió el crimen junto a su pareja de 45 años, con quien está casada y tiene dos hijas. Ante la desaparición de Cicchini, los vecinos sospecharon y la policía finalmente encontró el cuerpo enterrado, sobre el que construyeron una parrilla encima para ocultar todo.

Una relación muy conflictiva

De acuerdo a una fuente cercana a la familia, la relación con su madre empeoró cuando se enteró de que su hermana había sido violada por su padre biológico y marido de Cicchini. La situación terminó de agravarse cuando, años más tarde, ella inició una relación con la pareja de entonces de su madre.

Marilina, quien está acusada de asesinar a su madre, siempre vivió en la misma casa donde se produjo el hecho. Incluso después de haberse casado con Claudio Santa Cruz, de 45 años y padre de sus hijas. “Todos sospechábamos que él la podía haber matado a Daniela, porque ya había asesinado antes a otro”, aseguró la fuente.

Daniela Cicchini estaba desaparecida desde junio de 2018, cuando salió de su casa para ir a encontrarse con un hombre que había conocido en un boliche. Cuando la encontraron, enterrada en su propia casa, estaba atada de pies y manos con una cuerda de nylon y envuelta en una sábana.

La joven tiene que declarar ante la Fiscalía y ratificar lo que dijo en la dependencia policial, para que esta confesión pueda ser incorporada a la causa.

VER MÁS: La Plata: encontraron el cadáver de una chica que estaba desaparecida hacía 9 meses