2019-02-22T08:44:40-03:00

Una chica de 14 años fue a un cumpleaños en una quinta ubicada en Lobos, Buenos Aires, junto a su hermano más chico y la drogaron para violarla.

Drogaron y violaron a una chica de 14 años en un cumpleaños - Imagen

En el cumpleaños -según relató el hermano de la víctima- servían tragos mezclados con pastillas. La chica habría tomado de una de esas jarras y cuando se empezó a sentir mal intentó irse pero unos conocidos la convencieron de quedarse un rato más. Sin embargo, su hermano y su amiga, sí se fueron.

Una persona, según afirma la madre de la chica, le dio una pastilla y la subió en un auto, donde había tres personas y fue allí donde perdió el conocimiento. El otro recuerdo que tiene fue cuando la dejaron tirada semidesnuda a 100 metros de su casa.

VER MÁS: Viviana Canosa contó quién fue el primer hombre que la acosó

“A mi hija la encontró mi hermana. En ese momento no se podía mantener en pie. La vestimos y la llevamos al hospital de Lobos, pero en ningún momento ella recibió asistencia médica. Yo presentía que algo le había pasado, pero nunca la revisaron. Fue un destrato total”, aseguró la madre de la víctima en TN.

En diálogo con Todo Noticias, la madre relató el calvario que están viviendo. Le balearon la casa donde la chica de 14 años vive con su familia y ahora custodian la entrada dos policías aunque no hay detenidos por el momento.