2019-02-21T15:30:54-03:00

Colón será la sede del Primer Encuentro Internacional de Terraplanistas de Argentina. El 2 y 3 de marzo se reunirán en el Complejo Polideportivo Municipal de dicha ciudad bonaerense. El municipio colabora en la organización del evento que contará con la presencia de personas de cientos de aficionados de todo el mundo.

Harán el primer encuentro de terraplanistas en Argentina ¡en Colón! - Imagen

No es casualidad que el lugar elegido para este encuentro sea el municipio de Colón, que lleva el nombre del famoso navegante. Recordemos que este personaje histórico fue quien presentó a la realeza española la teoría de que la tierra era redonda, y luego confirmó no cayéndose por el océano, sino llegando a América. Además, lo que llama la atención es que el mismo municipio auspicie y colabore este primer encuentro argentino de terraplanistas de la Argentina.

Mirá también sobre el terraplanismo

Según anticiparon los organizadores, el encuentro contará con la presencia de personajes de nuestro país pero también de países como Chile, España y Estados Unidos que adhieren a la teoría de que la Tierra no es esférica y que la NASA está detrás de una masiva teoría de conspiración.

Sin embargo, algunos vecinos ya piden firmas para evitar que el municipio avale este tipo de encuentros.

VER MÁS: ¿La Tierra es plana? Estas son las “evidencias” que justifican esta teoría