2019-02-19T12:02:31-03:00

El mundo de la moda amaneció hoy con la trágica noticia del fallecimiento Karl Lagerfeld, uno de los íconos de la alta costura más influyentes e importantes de la historia de la industria. Tenía 85 años y padecía cáncer de páncreas.

Sus creaciones han vestido a las celebridades más importantes y su círculo más cercano pertenece a la esfera más trascendental de la moda en el mundo. Así fue como lo recordaron a través de las redes sociales y lamentaron la gran pérdida.

Donatella Versace escribió en su cuenta de Instagram: “Karl genio, tocaste las vidas de muchas personas, especialmente la de Gianni y la mía. Nunca vamos a olvidar tu increíble talento e inspiración infinita. Siempre aprenderemos de ti”.

Por su parte, Victoria Beckham expresó: “Increíblemente triste escuchar esto. Karl fue un genio y siempre tan amable y generoso conmigo tanto personal, como profesionalmente”.

La modelo Gigi Hadid dijo en Instagram que estaba con el corazón roto y que no tenía palabras. “Nunca va a existir otro Karl Lagerfeld. Cada segundo contigo fue un honor, alegría e inspiración. Desearía poderte dar un último abrazo. Te amo Karl. Gracias por todo. Descansa en paz“, agregó en la red social.

Murió Karl Lagerfeld y así lo despidieron las personalidades del mundo - Imagen

Asimismo, Bella Hadid expresó: “Nada se ve bien en este momento” en sus Stories de Instagram, haciendo alusión al a pérdida junto a una imagen con un emoji de corazón roto.

Murió Karl Lagerfeld y así lo despidieron las personalidades del mundo - Imagen 1

La modelo británica Alexa Chung también lamentó su muerte en Instagram: “Descanse en paz, Karl. Recuerdo cuando estaba tan asustada de entrevistarte y tú fuiste increíblemente ingenioso y generoso. Gracias por invitarme a algunos de las más glamorososas experiencias de mi vida, fue un honor conocerte. Oh yeah y gracias por el tip del shampoo en seco, siempre pensaré en ti mientras limpio mi peluca“.

“Un verdadero honor conocer a este ícono el pasado septiembre… Que descanse en paz”, escribió en sus Stories de Instagram la influencer de moda, Chiara Ferragni.

Murió Karl Lagerfeld y así lo despidieron las personalidades del mundo - Imagen 2

David Beckham citó una frase del célebre diseñador. “La evolución es el secreto del próximo paso. Descansa en paz Karl”, escribió el ex futbolista.

La cantante Lily Allen, por su parte, escribió un sentido mensaje: “Me hiciste sentir como una princesa. Nunca entendí bien lo que viste en mí, pero siempre estuve agradecida por el apoyo que vos y Chanel me han brindado durante los últimos 15 años. Descansa en paz Karl, fuiste un verdadero genio y serás extrañado, mucho”.

VER MÁS: La hija de Johnny Depp es la protagonista de la nueva campaña de Chanel