2019-02-18T15:00:19-03:00

Nala, la perrita de Emiliano Sala, estuvo presente en el último adiós al jugador. La mascota conmovió a todos al mantenerse en la puerta de ingreso al velatorio durante todo el sábado en la localidad de El Progreso, hasta que trasladaron los restos del futbolista a la ciudad de Santa Fe, donde fueron cremados. Rápidamente, las imágenes se viralizaron en redes sociales y emocionaron a todos.

Su compañía más fiel

La perrita había sido adoptada por el jugador en septiembre de 2015 y desde entonces fueron inseparables. Sala publicaba frecuentemente imágenes de ambos en su cuenta de Instagram y la destacaba como su compañía más fiel.

Luego de reconocer que el cuerpo hallado en el avión era el de Emiliano Sala, la familia del jugador decidió decidió traerla a Argentina. Desde su desaparición hasta el último minuto, Nala esperó y estuvo al lado de su dueño. Romina, la hermana del goleador, publicó una foto donde se la ve mirando por una ventana, esperando a Sala.

View this post on Instagram

Nada como ir juntos a la par#??

A post shared by Emiliano Sala (@emilianosala9) on

Ahora volvió a emocionar a todos este sábado, cuando los seres queridos de Sala le brindaron un último adiós en el pueblo donde nació. Ella también estuvo allí, esperando durante horas en la puerta, para despedir a su mejor amigo. Firme junto a él, como el primer día.

VER MÁS: La familia de Emiliano Sala se quedará con su perra Nala