2019-02-18T12:25:16-03:00

El encuentro entre River y Banfield no fue lo que los técnicos esperaban. Sin lugar a dudas, el protagonista fue el extenso corte de luz que hubo en el Estadio Florencio Solá.

Todo había comenzado bien entre Marcelo Gallardo y Hernán Crespo, quienes antes de comenzar el partido se dieron un abrazo y recibieron la ovación del público, que recordaba la época en la que fueron compañeros en River. Pero el apagón que se produjo a los 27 minutos del primer tiempo terminó con la buena onda.

Según informaron los periodistas de la transmisión que estaban en el campo de juego, el DT de River se habría acercado al de Banfield para echarle en cara que las luces se habían apagado a propósito para “enfriar” el partido.

A decir verdad, el corte de luz parecía perjudicar al equipo local y favorecer al visitante, que pudo reponerse. Todo parecía terminar con un empate 1-1, pero el choque siguió fuera de la cancha.

Una vez finalizado el encuentro, los técnicos se despacharon en la conferencia de prensa y, nunca antes mejor dicho, hubo cortocircuito entre ellos. “No discutió conmigo. A Marcelo lo conozco… yo lo conozco a Marcelo. Entiendo que quería desestabilizar una situación que veía comprometida y me quiso acusar a mí de que yo fui a apagar la luz (risas). Le dije que no era electricista. Pero bueno, ya está, Marcelo es un gran jugador de truco y sabía que hasta mintiéndome me iba a incomodar y no me movió un decibel“, dijo Crespo.

Gallardo, en cambio continuó afirmando que el corte había sido una excusa. “El corte de luz fue adrede. Había un jugador de Banfield que necesitaba ir al baño y no querían quedarse con uno menos. Ahí nomás vi todas las señales. Pero no voy a culpar a nadie porque no tengo las pruebas. Yo sé lo que pasó”, aseguró.

VER MÁS: Fanático de River le preguntó a la RAE sobre “y va el tercero” y esto le respondieron