2019-02-18T16:56:12-03:00

En las últimas horas el país se conmocionó después de que trascendiera que murió Ezequiel Lamas, el adolescente que fue agredido brutalmente en Miramar, por un desconocido que lo confundió con un delincuente.

En diálogo con los medios, Liliana, su mamá, expresó que como madre perdona al asesino de su hijo, porque ella no es quién para juzgar: “Quiero que este muchacho pida perdón a Dios por lo que hizo y que no lo vuelva a hacer más”.

Además, la mamá de Ezequiel contó que las fuerzas de seguridad solo entorpecieron la situación y no ayudaron a su hijo. “La Policía no hacía nada, creo que está para cuidar al prójimo y no para dejarlo tirado, si hubiesen actuado más rápido podrían hacer algo”, expresó la mujer y agregó que su hijo llegó al hospital con la “cabecita muy destrozada”.

Liliana contó que Ezequiel era un chico sano y una persona inocente, y que irse de vacaciones a Miramar era como un sueño para él “porque estaba con sus cuatro amigos”. “Estaba feliz porque se iba con sus amigos a conocer la pista para andar en skate y cuando el viernes estaba paseando chocó sin querer a la señora que llevaba a una nena de la mano, él le pidió disculpas”, contó la mujer.

Según ella, los chicos se retiraron de allí y al volver vieron un tumulto de personas. Al acercarse, una señora le dijo a la policía: “Ellos me quisieron robar, tienen armas”.

Las fuerzas de seguridad los revisaron y no les encontraron las supuestas armas, porque el grupo de amigos no tenía nada que ver con lo que la mujer relataba. “En ese momento viene alguien de afuera le pega a mi hijo y lo deja inconsciente, se sentía mareado, llegó al hospital muy lastimado”, expresó Liliana y agregó que su hijo murió por el golpe, ya que fue “muy brutal”.

VER MÁS: Un violento mató de una trompada a un chico de 17 años por prejuzgarlo